Evoluciona el Clúster Cannabis HUB, más Networking y Educación.

El Clúster, como punto de encuentro para empresas, centros de investigación y asociaciones, ahora dispone de más recursos y asociados.

El Cannabis HUB ha potenciado el networking y la educación. El lanzamiento de la nueva newsletter y APP facilitan el flujo de información y comunicación para organizar y desarrollar grupos de trabajo entre empresas integrantes del Clúster.

🎓 Nuevo Cannabis Degree Online junto a la Universidad.

“Hemos mejorado las clases y módulos del grado en Cannabis e incluido una app para mejorar el networking.”

El nuevo formato educativo en el grado de Cannabis Online amplia el expertise 360º en cannabis de sus alumnos para tecnificar a los profesionales que se quieran integrar en el sector. Los nuevos alumnos estarán capacitados para las nuevas oportunidades del mundo cannábico con la doble titulación ofrecida por la alianza entre el Cannabis HUB x University. Podrás obtener tu títulación certificada por la Universidad nº 1 en España.

Toda la información que necesitas la puedes encontrar aquí 👉 https://master-cannabis.com/

🗓 “Estamos trabajando en los próximos Cdays.”

Las jornadas del Cannabis que reúne a expertos y profesionales del sector, potencian el networking e intercambio de conocimiento para el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones a problemas de actualidad en el sector del cannabis. No te pierdas el mejor lugar para el networking cannábico, preguntar tus inquietudes y proponer tus servicios el próximo 24 de marzo.

La educación, el networking, los grupos de trabajo y los eventos como los Cdays son las claves del Cannabis HUB, centran prioridades en proponer soluciones, regulaciones y aportar mejoras a las empresas del Clúster. Sin duda, del nuevo grado saldrán alumnos capacitados para trabajar en la industria.

Más información en la newsletter:

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Información básica sobre protección de datos. Responsable: Asociación Cannabis Hub. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Shopping Cart